Nace doblesuma, un proyecto de esos que merecen la pena

Estos días estamos anunciando la puesta de largo de doblesuma. Después de algunas pruebas, no podríamos empezar mejor, con la venta de un taller gastronómico y posterior cena con Paco Roncero y Santi Millán en el Casino de Madrid (http://doblesuma.com/vocesquecocinan). Esta primera experiencia se engloba en una iniciativa que se llama “Voces que cocinan“, una iniciativa apoyada por El Mundo y Unidad Editorial a favor de proyectos sociales desarrollados por Voces.

Doblesuma nace como una colaboración entre otro proyecto en el que participo, Atretso (proyecto producido desde SonarVentures) y Voces. Y nace con el objetivo de convertirse en la referencia de subastas y ventas de experiencias solidarias en España. Por un lado, pensamos que hay una demanda importante por experiencias singulares, bien asociadas a un personaje famoso o bien a una experiencia única, y también hay por parte de las ONGs la necesidad de buscar nuevas formas de financiación. Doblesuma quiere ser la respuesta a esas dos demandas.

En los próximos meses seguirán apareciendo experiencias dentro de esta iniciativa “Voces que cocinan”, pero en breve esperamos también que haya experiencias de otro tipo y a favor de otras ONGs y proyectos.

Así que si te interesan las experiencias únicas, y además quieres colaborar con proyectos solidarios, ya sabes, !doblesúmate!

@resbla

Comentarios bienvenidos!

A %d blogueros les gusta esto: