Hasta siempre Intel, ha sido un placer!!!!

Ya es oficial y definitivo, desde hace muy pocos días estoy oficialmente fuera de Intel. Después de 16 increíbles años, es el momento de nuevas aventuras. Y aunque hay un vértigo mal disimulado, estoy convencido de que es el momento.

Cuando casi recién salido de la universidad entré en Intel, además de ser un sueño que casi no podía creerme, yo, un economista de Valladolid recién licenciado, trabajando para una empresa como Intel, sí que miraba a la incipiente burbuja .com que se estaba formando y me veía a mí mismo como un emprendedor para el que Intel era la primera parada.

Una sucesión de trabajos muy interesantes, con unos retos enormes, y con un aprendizaje contínuo, hicieron que esos 16 años pasaran como un suspiro y de que aquellos sueños emprendedores se fueran dejando a un lado.

Sin embargo, ya en estos últimos años me he ido involucrando de diferentes maneras en otro tipo de proyectos, muchos con mucho que ver con la emprenduría, y finalmente, parece que a pesar de lo difícil que es dar el paso, todo se alínee para esto que os estoy contando.

En estos 16 años he conocido a gente incréible, tanto clientes como compañeros, y como me es imposible “despedirme” de todos, espero que esto llegue al mayor número de vosotros. Muchas gracias!!!!

Pero no me jubilo ni desaparezco. Ahora mismo tengo un plan estratégico personal muy bonito en la cabeza. Todos mis proyectos están relacionados de alguna u otra manera con el desarrollo de negocio, la tecnología, el emprendimiento y la innovación, que espero ir contándoos en breve, y que espero compartir con alguno de vosotros.

Pero como dice una de mis citas favoritas, todo el mundo tiene un plan hasta que le dan el primer golpe en la cara. Así que espero estar preparado para esos golpes que vendrán, y tener la cintura para adaptar ese plan, o como se dice ahora, pivotar 🙂

En todo caso, yes, we’re open for business!!!!!

@resbla

Un comentario sobre “Hasta siempre Intel, ha sido un placer!!!!

Comentarios bienvenidos!

A %d blogueros les gusta esto: