@resbla

Página personal de Roberto Espinosa Blanco

blog

TEDxSantAntoni 2015 ya es historia

Pues eso, que después de muchos meses de trabajo, casi en un suspiro, TEDxSantAntoni 2015 ya pasó!!!

Ha sido un fin de semana muy intenso. Con problemas de última hora, con los últimos detalles, pero con mucha ilusión y alegría por ver la buena pinta que tenía esta tercera edición de TEDxSantAntoni.

Y parece que al final las expectativas se cumplieron. Si vemos las opiniones de los asistentes y de los ponentes que pudimos tomar allí de primera mano, creo que después de la agridulce edición del 2014 que casi nos quita las ganas de seguir, esta tercera edición ha sido realmente espectacular y nos hace a todo el equipo empezar a pensar con ganas en la edición del 2016.

Un indicador también de que estamos consiguiendo lo que nos propusimos, que era compartir ideas que merecen ser difundidas es que también estamos empezando a tener cierta difusión a través de los medios de comunicación. Un buen ejemplo es este artículo del Diario de Ibiza que estuvo en primera página de su edición digital el domingo después del evento.

Esperamos tener en unas pocas semanas los vídeos y fotografías del evento. Hemos puesto especial cuidado en esta parte porque desgracidamente en anteriores ediciones hicimos un trabajo bastante malo en este aspecto, pero este año esperamos que todo quede con la calidad que se merece.

No me queda más que volver a agradecer a patrocinadores y ponentes el esfuerzo y la ayuda. Por nuestra parte, en cuanto rematemos los flecos que quedan después de organizar un evento como este, y después de unos meses de desconexión TEDx, empezaremos a pensar en el TEDxSantAntoni 2016.

@resbla

Comentarios bienvenidos!