resbla.com cumple 4 años

Pues eso, hace tres de días, este blog ha cumplido 4 añitos. Parece increíble la verdad. Además ha sido un año muy bueno para el blog.

He seguido prácticamente todas las semanas publicando un #technobits (muchísimas gracias a Capital Radio), y además durante el año pasado inicié una serie de artículos sobre las metodologías de venta más importantes de la historia con la que he disfrutado y aprendido mucho, y que además ha sido de bastante interés.

La experiencia de la serie me ha gustado tanto que ya he empezado otra que me ocupará una gran parte del año, esta vez sobre el concepto de disrupción llamada “Manual para disruptores“.

En cuanto a lectores, el año 2018 ha sido MUY bueno. Las visitas han subido un 80% durante el año, batiendo todos los récords de lectores diarios, semanales y mensuales varias veces durante el año.

A mitad de año, cambie de hosting a uno que mejoro mucho la velocidad de carga y además pude instalar el certificado SSL que ha ayudado mucho en el posicionamiento en Google.

La buena noticia es que el año ha empezado muy fuerte también, Enero fue ya récord mensual de visitas y Febrero va incluso por delante.

Ya pasó la fiebre de los rankings de blogs y redes sociales. Aún así, dí de alta el blog en los rankings de Rise SalesGuru (ranking para blogs sobre ventas) y #tech_1k (blogs de tecnología) y he andado en ambos casi siempre en el top 100, a veces rondando el 50, y siempre el primero en lengua no inglesa.

Así que… ¡muchísimas gracias!

Y cómo en cada aniversario, los top 5 posts más leídos del último año:

@resbla

Comentarios bienvenidos!

A %d blogueros les gusta esto: