resbla.com cumple 6 años

Todos los años digo lo mismo, pero no deja de ser verdad. Estas entradas en el blog de celebración de cumpleaños sólo importan a quien los escribe. Pero es que hacen mucha ilusión.

Me parece increíble que este blog cumpla 6 años. Y me parece increíble que seáis tantos los que os pasáis por aquí.

Este año intenté trabajar en temas de velocidad de carga y optimizar la versión AMP del blog. Todo eso parece que ha ayudado en el posicionamiento, y espero que se note en la velocidad de navegación. En todo caso, no esperaba volver a crecer este año por encima del 55% sobre el año anterior.

El poder del interés compuesto hace que algunos de los últimos meses haya tenido más visitas que los primeros años enteros. Y aunque me sorprende la cantidad de tráfico orgánico que llega gracias a un buen posicionamiento del blog, lo que más me sorprende y me alegra es cómo llega mucho tráfico desde universidades españolas y de Latinoamérica porque algunos posts han sido incluidos en la bibliografía de algunas asignaturas.

Este mes de febrero va a ser el nuevo mes récord de visitas precisamente por esto. La serie sobre metodologías de venta ha sido referenciada en una universidad de México y ha sido muy visitada. Pero lo mismo ha pasado con el The Digital Transformation Canvas.

También ha sido un año en el me han entrado bastantes peticiones de charlas y talleres a través del blog, lo cual es también una gran alegría.

Y estas han sido las 5 entradas más leídas este último año:

No puedo dejar de agradecer a Capital Radio la oportunidad de seguir con los technobits semanales que me “obliga” a seguir escribiendo (y aprendiendo) todas las semanas.

@resbla

Comentarios bienvenidos!

A %d blogueros les gusta esto: