business coach

Durante los últimos años he colaborado con decenas de empresas, desde startups a empresas con una larga trayectoria. Lo he hecho como consultor y como interim manager.

También a través de programas como Innovation Business Coach en el Instrumento PYME (SME Instrument) de la Comisión Europea (EASME), el programa Eurostars también de la Comisión Europea. El programa Techstarts de la Comunidad de Madrid entre otros programas de asesoramiento y promoción del emprendimiento y la innovación.

Mis áreas de especialidad son el desarrollo de negocio y la internacionalización, estrategia y liderazgo, innovación y transformación digital.

Intento siempre que estas relaciones de trabajo sean sinceras y cercanas, pero sobre todo, muy prácticas y centrándonos en que ocurran cosas pronto. No estamos hablando de consultoría, estamos hablando de tirarnos al barro juntos y ayudarte con tu negocio evitando en lo posible los papeles y los grandes modelos teóricos.

En estos últimos años he visto como la consultoría no siempre es la mejor respuesta, creo que hay un camino intermedio para empresas que necesitan agilidad. Hablemos de cuál es el mejor formato para tu proyecto.